05/01/2020
Hector le da un
1.4
"Muy mal servicio."
El servicio es pésimo, nadie se esfuerza por ayudarte absolutamente en nada y lo peor de todo es que son groseros todos: quienes atienden las comidas, quienes preparan los cócteles... Dos de las expresiones que dirigieron a nosotros empleados del hotel, además de que siempre dicen que es orden de gerencia, son: "escuche bien" (gritando) y "acá el barman soy yo y así se hace el trago, no es su gusto ni su horario, sino el nuestro". Haciendo relación a mi observación, pues prepara un cuba libre sin limón. Estas son solo algunas cosas porque en el día a día era permanente el desinterés en las necesidades del usuario. ¡Ah! y ni hablar de la comida, terriblemente mala, todos los días el mismo pescado, poca o ninguna fruta... De verdad, pésimo.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Desconocimiento de lo malo que era, de haberlo sabido nunca lo hubiese elegido.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo:
El trabajo que hace la fundación que cuida los animales maltratados. Un loable esfuerzo que merece más apoyo y también es bueno que hay oferta permanentes de planes para escapar del hotel y menos mal porque con lo malo que es...
Negativo:
El servicio, la comida y el bar.